© 2020 hecho por RUIZ.

 

RECONSTRUCCIÓN VIAL - MINERÍA

Para el recauchutaje en Vial y Minería contamos con gran variedad de moldes que cubren en su mayoría las medidas de mayor rotación en el mercado.

Mueve Tierra  MT

Uso en suelos uniformes, de exigencia moderada, para movimientos de tierra, arena y ripio.

Recomendado para: Areneras y Ripieras.

Rocallero / Super Lagarto

Uso en suelos abrasivos (rocoso), de alta exigencia como frentes de canteras, para movimientos de piedra y ripio. Neumático de tracción para maquinaria vial. Diseño con barras muy anchas y pocos espacios vacíos que dan gran tracción y resistencia a las penetraciones. Apto para trabajos en todo tipo de superficies, especialmente canteras y terrenos con piedras.

Recomendado para: Canteras y Ripieras.

L5

Uso en suelos muy abrasivos (piedras filosas), de exigencia extrema como frentes de canteras muy agresivos, para movimientos de piedra y chatarra. Diseño de tacos L5 de mayor profundidad para una larga vida útil de la banda de rodadura y una mejor tracción y flotación. Banda de rodadura inferior profunda para mejorar la resistencia a los pinchazos. Compuesto único y cubierta de alta resistencia para una mayor protección.

Recomendado para: Canteras y Chatarrerías.
Apto para: Ripieras

Smooth L5 S

Uso en suelos muy abrasivos, de exigencia extrema, para movimientos de chatarra y vidrios. De gran profundidad ofrece la máxima resistencia al desgaste y al corte y reduce los costes de funcionamiento

Talón, reborde y lateral reforzados para una mayor resistencia al corte. Banda de rodadura inferior profunda para mejorar la resistencia a los pinchazos.
Recomendado para: Vidrierias y Chatarrerias.
Apto para: Ripieras

LOGO RUIZ.png